Markets Maximizer Logos

Para exportadores salvadoreños únicamente

AMPLIAR SUS MERCADOS Y GENERAR EMPLEOS

Export Maximizer es una oportunidad altamente competitiva que vincula de manera virtual a empresarios con un equipo de expertos internacionales especialistas en el desarrollo de negocios. ¿La meta? Ampliar sus mercados y crear empleos. ¡Trabajemos para un El Salvador más productivo y próspero!

export maximizer group working
bpeace ruth export maximizer

Acceso continuo a expertos internacionales

PARA DISCUTIR SUS OPORTUNIDADES DE EXPANSIÓN

Los expertos de Bpeace son ejecutivos y empresarios con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, que generosamente compartirán sus habilidades y conocimientos con usted. Nuestros expertos más populares provienen de PwC, Accenture, Amazon, Starbucks y otras empresas reconocidas a nivel mundial.

Un camino claro

HACIA UN CRECIMIENTO RENTABLE

El sello distintivo de los expertos de Bpeace es la atención que brindan a los empresarios para inspirarlos a imaginar lo que es posible y luego articular los detalles sobre cómo lograr su visión. Son expertos con metodologías prácticas y experiencia comprobada.

Ideas y herramientas nuevas

PARA SU EQUIPO DE LIDERAZGO

Todos avanzarán juntos mientras exploran nuevos conceptos e ideas de crecimiento. También ampliarán sus redes locales, regionales e internacionales a través de presentaciones realizadas por Bpeace, gracias al apoyo del Proyecto de USAID para la Competitividad Económica.

Asesoría 100% Virtual

Conscientes del impacto que ha tenido el COVID-19 en las empresas, hemos ajustado nuestra programación. Nuestros programas ahora son 100% virtuales.

bpeace export maximizer virtual call

Sólo 15 empresas salvadoreñas serán aceptadas al programa Export Maximizer.  ¿Será su empresa una de ellas?

REALICE SU POTENCIAL DE CRECIMIENTO CON EL APOYO DE EXPERTOS INTERNACIONALES

Bpeace es una organización sin fines de lucro con sede en los EE.UU. y cuenta con más de 400 expertos internacionales que han ayudado a las empresas salvadoreñas a expandirse desde 2009.

Export Maximizer es un Programa con el fin de apoyar a que empresas salvadoreñas mejoren su competitividad, abriendo nuevos mercados y, como resultado, aumentando sus ingresos, exportaciones y creando puestos de trabajo locales.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA EXPORT MAXIMIZER?

Herramientas necesarias para llegar a su destino

Crearemos dos talleres grupales altamente personalizados para usted y hasta seis miembros de su equipo de liderazgo. Estos talleres se llevarán a cabo entre agosto y octubre de 2021.

Selección del objetivo con mayor impacto

Identificaremos un proyecto de crecimiento para ayudarle a fortalecer sus operaciones e incrementar exportaciones. Su equipo de expertos lo asesorará remotamente a través de una serie de video llamadas en las que participarán usted y los miembros clave de su equipo.

REQUISTOS PARA PARTICIPAR EN EXPORT MAXIMIZER

$2MM-$15MM EN VENTAS ANUALES PARA EL AÑO FISCAL 2020

AL MENOS 50 EMPLEADOS EN EL AÑO FISCAL 2020

MÍNIMO 2 AÑOS DE OPERACIONES

EXPORTA O TIENE POTENCIAL DE EXPORTAR

POR UNA CONTRIBUCIÓN DE ENTRE $1,500 y $2,500, RECIBIRÁ $30,000+ EN VALOR DE CONSULTORÍA

CUOTA ÚNICA ESPECÍFICA PARA SU NEGOCIO

Si bien los expertos internacionales de Bpeace ofrecen su tiempo sin costo, requerimos que los participantes de Export Maximizer paguen una tarifa simbólica. Hemos ajustado las tarifas de participación debido a la pandemia del COVID-19. La tarifa cubre la participación total de su CEO y hasta otros tres miembros senior del equipo de liderazgo. Esta tarifa única se basa en el tamaño de su negocio (ingresos en dólares estadounidenses):

  • Ingresos anuales $2,000,000-$4,999,999  $1,500

    Tarifa única

  • Ingresos anuales $5,000,000-$ 9,999,999 $2,000

    Tarifa única

  • Ingresos anuales $10,000,000-$15,000,000 $2,500

    Tarifa única

¿ESTÁ LISTO PARA MAXIMIZAR SUS MERCADOS Y SUS OPORTUNIDADES DE EXPORTACIÓN?

PRÓXIMOS PASOS

Complete la Solicitud

Si considera que llena los requisitos para Export Maximizer, le recomendamos iniciar su solicitud lo antes posible; puede iniciarla y volver para completar con la frecuencia que desee. La fecha límite para recepción de solicitudes es el 11 de junio del 2021.

Conozcámonos

Para finales de junio 2021, le notificaremos si está en la lista de semifinalistas; si es así, programaremos una entrevista virtual con usted y su equipo de liderazgo para el final de junio 2021.

Cuéntenos sobre su visión

Durante la entrevista, discutiremos dónde ve las brechas de crecimiento superables y si su visión es adecuada para el programa Export Maximizer. Si es aceptado en el programa, le proporcionaremos una copia digital de nuestro diagnóstico / evaluación de su negocio.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

MÁS SOBRE BPEACE

Bpeace ha apoyado el crecimiento de 100+ empresas salvadoreñas

Bpeace considera que el camino hacia la paz se construye con empleos. Bpeace trabaja con empresarios en países afectados por conflictos para fortalecer sus negocios, crear empleos de manera significativa para todos y aumentar el empoderamiento económico de las mujeres.

export maximizer program presentation
bpeace usaid conference meeting

Expertos apasionados por el crecimiento empresarial

Bpeace tiene su sede en Nueva York con una red de más de 400 expertos mundiales en voluntariado empresarial de compañías como PwC, Accenture, Amazon, American Express, Coca-Cola, Estée Lauder, IBM, Morgan Stanley, Starbucks, Spotify, ZS Associates y otras empresas de reconocimiento mundial. 

EN