expansion maximizer

¿ES USTED UN EMPRESARIO QUE QUIERE TENER ACCESO A EXPERTOS INTERNACIONALES PARA MAXIMIZAR SU CRECIMIENTO?

ACERCA DE BPEACE

Bpeace ha apoyado el crecimiento de 80+ empresas salvadoreñas

Bpeace considera que el camino hacia la paz se construye con empleos. Trabaja con empresarios en países afectados por conflictos para fortalecer sus negocios, crear empleos de manera significativa para todos y aumentar el empoderamiento económico de las mujeres. Con nuestros socios, incluido el Proyecto USAID para la Competitividad Económica, lo logramos a través de asesoría brindada por expertos mundiales en voluntariado empresarial de compañías.

group of people talking

Realice su potencial de crecimiento con el apoyo de expertos internacionales

Bpeace es una organización sin fines de lucro con sede en los EE.UU. Con más de 400 expertos internacionales que han ayudado a las empresas salvadoreñas a expandirse desde 2012.

Expansion Maximizer es un Programa que Bpeace implementa con el Proyecto de USAID para la Competitividad Económica, con el fin de apoyar a que empresas salvadoreñas mejoren su competitividad, abriendo nuevos mercados y, como resultado, aumentando sus ingresos, exportaciones y creando puestos de trabajo locales.

 

EXPANSION MAXIMIZER

Expansion Maximizer es una oportunidad altamente competitiva que vincula a empresarios salvadoreños con un equipo de expertos internacionales especialistas en el desarrollo de negocios. ¿La meta? Ampliar sus mercados y crear más empleos. ¡Trabajemos para un El Salvador más productivo y próspero!

expansion maximizer

Acceso continuo a expertos internacionales

para discutir sus oportunidades de crecimiento y acceso a mercados

Los expertos de Bpeace son ejecutivos y empresarios con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, que generosamente compartirán sus habilidades y conocimientos con usted. Nuestros expertos más populares provienen de PwC, Accenture, Amazon, Starbucks y otras empresas reconocidas a nivel mundial.

Un camino claro

hacia un crecimiento rentable

El sello distintivo de los expertos de Bpeace es la atención que brindan a los empresarios para inspirarlos a imaginar lo que es posible y luego articular los detalles sobre cómo lograr su visión. Son expertos con metodologías prácticas y experiencia comprobada.

people sitting at conference

Ideas y herramientas nuevas

para su equipo de liderazgo

Todos avanzarán juntos mientras exploran nuevos conceptos e ideas de crecimiento. También ampliarán sus redes locales, regionales e internacionales a través de presentaciones realizadas por Bpeace, gracias al apoyo del Proyecto de USAID para la Competitividad Económica.

A LA MEDIDA Y PRINCIPALMENTE EN FORMATO VIRTUAL

Conscientes del impacto que la pandemia ha tenido en las empresas salvadoreñas, hemos ajustado nuestra metodología. Los programas ahora son principalmente virtuales, los expertos trabajarán en forma remota, y si las condiciones de salud y seguridad lo permiten, podrá existir la opción en formato presencial en El Salvador.

La tecnología facilita trabajar con horarios convenientes para ambas partes e incorporar la traducción simultánea para que el idioma no sea una barrera.

virtual zoom meeting

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EXPANSION MAXIMIZER

$1MM-$15MM EN VENTAS ANUALES PARA EL AÑO FISCAL 2021

AL MENOS 35 EMPLEADOS EN EL AÑO FISCAL 2021

MÍNIMO 2 AÑOS DE OPERACIONES

EXPORTA O TIENE POTENCIAL DE EXPORTAR

Ser ciudadano salvadoreño y residir en El Salvador al menos 8 meses al año

POR UNA CONTRIBUCIÓN DE ENTRE $1,000 y $2,500, RECIBIRÁ $30,000+ EN VALOR DE CONSULTORÍA

CUOTA ÚNICA ESPECÍFICA PARA SU NEGOCIO

Si bien los expertos internacionales de Bpeace ofrecen su tiempo de sin costo, y Expansion Maximizer cuenta con el apoyo del Programa de USAID para la Competitividad Económica, requerimos que los participantes paguen una tarifa simbólica. Hemos ajustado las tarifas de participación debido a la pandemia del COVID-19. La tarifa cubre la participación total de su CEO y hasta otros dos miembros senior del equipo de liderazgo para actividades en grupo y hasta otros nueve para actividades personalizadas. Esta tarifa única se basa en el tamaño de su negocio (ingresos en dólares estadounidenses):

  • Ingresos anuales $1,000,000-1,999,999 $1,000

    Tarifa única

  • Ingresos anuales $2,000,000-$4,999,999 $1,500

    Tarifa única

  • Ingresos anuales $5,000,000-$ 9,999,999 $2,000

    Tarifa única

  • Ingresos anuales $10,000,000-$15,000,000 $2,500

    Tarifa única

PRÓXIMOS PASOS

Complete la Aplicación

Si considera que cumple con los requisitos, le recomendamos iniciar su aplicación lo antes posible. La fecha límite para recepción de aplicaciones es el 19 de agosto del 2022. Estaremos aceptando participantes de forma continua, por lo que le motivamos a que envíe su solicitud a la brevedad posible.

Conozcámonos

Le notificaremos si está en la lista de semifinalistas; si es así, programaremos una entrevista virtual con usted y su equipo de liderazgo. 

Cuéntenos sobre su visión

Durante la entrevista, discutiremos dónde ve las brechas de crecimiento superables y si su visión es adecuada para el programa Expansion Maximizer.

Solo 15 empresas salvadoreñas serán aceptadas al programa Expansion Maximizer.
¿Será su empresa una de ellas?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA EXPANSION MAXIMIZER?

EN