argidius bpeace max guatemala logos

¿ES USTED UN EMPRESARIO QUE QUIERE TENER ACCESO A EXPERTOS INTERNACIONALES PARA MAXIMIZAR SU CRECIMIENTO?

Para empresas guatemaltecas únicamente

AMPLIAR SUS MERCADOS Y GENERAR EMPLEOS

Maximizer Forward es una oportunidad altamente competitiva que vincula a empresarios guatemaltecos con un equipo de expertos internacionales especialistas en el desarrollo de negocios.

¿La meta? Hacer crecer su negocio y crear más empleos.

¡Trabajemos para una Guatemala más productiva y próspera!

export maximizer group working
bpeace ruth export maximizer

Acceso continuo a expertos internacionales

PARA DISCUTIR SUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Los expertos de Bpeace son ejecutivos y empresarios con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, que generosamente compartirán sus habilidades y conocimientos con usted. Nuestros expertos más populares provienen de PwC, Accenture, Amazon, Starbucks y otras empresas reconocidas a nivel mundial.

Un camino claro

HACIA UN CRECIMIENTO RENTABLE

El sello distintivo de los expertos de Bpeace es la atención que brindan a los empresarios para inspirarlos a imaginar lo que es posible y luego articular los detalles sobre cómo lograr su visión. Son expertos con metodologías prácticas y experiencia comprobada.

bpeace meeting at table
bpeace team members in huddle

Ideas y herramientas nuevas

PARA SU EQUIPO DE LIDERAZGO

Todos avanzarán juntos mientras exploran nuevos conceptos e ideas de crecimiento. También ampliarán sus redes locales, regionales e internacionales a través de presentaciones realizadas por Bpeace, gracias al apoyo de la Fundación Argidius.

100% VIRTUAL Y A LA MEDIDA

Conscientes del impacto que la pandemia ha tenido en las empresas guatemaltecas, hemos ajustado nuestra metodología. Los programas ahora son 100% virtuales, los expertos trabajarán en forma remota, y si las condiciones de salud y seguridad lo permiten, podrá existir la opción en formato presencial en Guatemala.

La tecnología facilita trabajar con horarios convenientes para ambas partes e incorporar la traducción simultánea para que el idioma no sea una barrera.

virtual zoom meeting

SÓLO 20 EMPRESAS GUATEMALTECAS SERÁN ACEPTADAS AL PROGRAMA MAXIMIZER FORWARD. ¿SERÁ SU EMPRESA UNA DE ELLAS?

REALICE SU POTENCIAL DE CRECIMIENTO CON EL APOYO DE EXPERTOS INTERNACIONALES

Bpeace es una organización sin fines de lucro con sede en los EE.UU. y cuenta con más de 400 expertos internacionales que han ayudado a las empresas guatemaltecas a expandirse desde 2012.

Maximizer Forward es un Programa con el fin de apoyar a que empresas guatemaltecas mejoren su competitividad, abriendo nuevos mercados y, como resultado, aumentando sus ingresos, exportaciones y creando puestos de trabajo locales.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA MAXIMIZER FORWARD?

Herramientas necesarias para llegar a su destino

Crearemos tres talleres grupales altamente personalizados para usted y hasta seis miembros de su equipo de liderazgo, gerentes o colaboradores clave. Estos talleres se llevarán a cabo entre febrero y mayo del 2022.

Selección del objetivo con mayor impacto

Identificaremos un proyecto de crecimiento para ayudarlo a fortalecer sus operaciones y maximizar sus oportunidades. Su equipo privado de expertos en negocios lo asesorará remotamente a través de video llamadas para brindarle consultoría para usted y su equipo.

Si las condiciones de salud y seguridad lo permiten podrá existir la opción en forma presencial en Guatemala.

REQUISTOS PARA PARTICIPAR EN MAXIMIZER FORWARD

GENERAN VENTAS ANUALES DE AL MENOS $200,000

10 EMPLEADOS FIJOS O MÁS EN SU EMPRESA

MÁS DE DOS AÑOS DE OPERACIONES FORMALES EN GUATEMALA

POTENCIAL DE CRECIMIENTO SIGNIFICATIVO QUE CREA EMPLEOS

POR UNA CONTRIBUCIÓN DE ENTRE $750 Y $1,500 RECIBIRÁ $30,000+ EN VALOR DE CONSULTORÍA

CUOTA ÚNICA ESPECÍFICA PARA SU NEGOCIO

Si bien los expertos internacionales de Bpeace ofrecen su tiempo sin costo, requerimos que los participantes de Maximizer Forward paguen una tarifa simbólica. Hemos ajustado las tarifas de participación debido a la pandemia del COVID-19. La tarifa cubre la participación total de su CEO y hasta otros cuatro miembros senior del equipo de liderazgo. Esta tarifa única se basa en el tamaño de su negocio (ingresos en dólares estadounidenses):

  • Ingresos anuales $200,000-$500,000 $500

    Tarifa única

  • Ingresos anuales $500,001-$750,000 $750

    Tarifa única

  • Ingresos anuales $750,000-$ 1.5 M $1,000

    Tarifa única

  • Ingresos anuales sobre $1.5 M $1,500

    Tarifa única

¿ESTÁ LISTO PARA MAXIMIZAR SUS MERCADOS Y OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO?

PRÓXIMOS PASOS

Complete la Aplicación

Si considera que llena los requisitos para el Programa Maximizer Forward, le recomendamos iniciar su aplicación lo antes posible; puede iniciarla y volver para completar con la frecuencia que desee. La fecha límite para recepción de aplicaciones es el 12 de noviembre del 2021.

Conozcámonos

Para finales de noviembre, le notificaremos si está en la lista de semifinalistas; si es así, programaremos una entrevista virtual con usted y su equipo de liderazgo.

Cuéntenos sobre su visión

Durante la entrevista, discutiremos dónde ve las brechas de crecimiento superables y si su visión es adecuada para el programa Maximizer Forward. Si es aceptado en el programa, le proporcionaremos una copia digital de nuestro diagnóstico / evaluación de su negocio.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

MÁS SOBRE BPEACE

BPEACE HA APOYADO EL CRECIMIENTO DE 80+ EMPRESAS guatemaltecas

Bpeace considera que el camino hacia la paz se construye con empleos. Bpeace trabaja con empresarios en países afectados por crisis para fortalecer sus negocios, crear empleos de manera significativa para todos y aumentar el empoderamiento económico de las mujeres.

bpeace workers planning
men and women welcoming

Expertos apasionados por el crecimiento empresarial

Bpeace tiene su sede en Nueva York con una red de más de 400 expertos mundiales en voluntariado empresarial de compañías como PwC, Accenture, Amazon, American Express, Coca-Cola, Estée Lauder, IBM, Morgan Stanley, Starbucks, Spotify, ZS Associates y otras empresas de reconocimiento mundial. 

EN