usaid women forward el salvador

¿ES USTED UNA MUJER LÍDER DE NEGOCIOS EN EL SALVADOR CON GRANDES PLANES, VISIÓN Y PASIÓN POR EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO?

Esta es una oportunidad exclusiva para usted

WOMEN FORWARD EL SALVADOR

Un programa impulsado por USAID a través de su Proyecto para la Competitividad Económica, en alianza con Bpeace.

Desarrolle su potencial de liderazgo empresarial, acompañada por una red internacional de expertas. El programa está diseñado para mujeres que, a través de su rol dinámico, ejercen un impacto significativo en la dirección de sus equipos y en el crecimiento de su negocio. ¿La meta? Potenciar su capacidad de liderazgo al máximo para un mayor impacto positivo en su empresa y en la comunidad.

La duración de este programa es de 6 meses, iniciando en diciembre 2022 y concluyendo en mayo 2023.

Conoce como mujeres de negocios comparten sus éxitos

18 empresarias salvadoreñas con alto potencial

DESARROLLARÁN SU PLAN DE CRECIMIENTO EN LIDERAZGO

Nuestras consultoras internacionales, ejecutivas y empresarias con amplia experiencia en el desarrollo de liderazgo, le ayudarán a identificar sus áreas con mayor oportunidad de desarrollo. Juntas, definirán su plan de crecimiento, con estrategias, acciones y herramientas a la medida.

Reciba asesoría experta personalizada

100% VIRTUAL Y A LA MEDIDA

Bpeace coordinará reuniones virtuales con su asesora, quien compartirá sus habilidades y sus conocimientos para inspirarla a imaginar lo que es posible y articular los detalles para alcanzar sus metas de liderazgo. La tecnología facilita trabajar con horarios convenientes para ambas partes e incorporar la traducción simultánea para que el idioma no sea una barrera.

zoom call agenda
two women in meeting

Participe en talleres y sesiones grupales

SOBRE TEMAS DE INTERÉS CLAVE Y HERRAMIENTAS PRÁCTICAS

Trabajará en talleres de crecimiento sobre temas relacionados al fortalecimiento de sus habilidades financieras, técnicas de negociación, planificación estratégica y gestión de equipos. También participará en sesiones entre pares locales para practicar con las herramientas que conocerá en los talleres.

REALICE SU POTENCIAL DE CRECIMIENTO CON EL APOYO DE EXPERTAS INTERNACIONALES

Bpeace es una organización sin fines de lucro, con sede en los EE.UU., y cuenta con más de 400 expertos internacionales que han ayudado a las empresas salvadoreñas a expandirse desde 2009. Women Forward incorpora a nuestras expertas que son altas ejecutivas en temas de liderazgo y negocios. Ellas estarán brindándole su experticia a través de consultoría personalizada.

USAID apoya la iniciativa de Women Forward en El Salvador a través del Proyecto para la Competitividad Económica, un proyecto de 5 años que busca fortalecer las capacidades de la micro, pequeña y mediana empresa para aumentar la competitividad del país, ampliando la competencia en los mercados interno y de exportación.

Conozca algunos perfiles de nuestro Consejo de Mujeres de Bpeace, quienes participan en distintas actividades de Women Forward:

ASPIRE A MÁS

Incremente sus habilidades participando en los talleres virtuales impartidos por expertas internacionales. Ponga en práctica nuevas herramientas interactuando con sus pares en un círculo de confianza. Desarrolle su plan de crecimiento en liderazgo con su asesora personal.

NETWORKING

Profundice en las relaciones con sus pares locales y expanda su red más allá de las fronteras. Los contactos se multiplican cuando se activan en grupo y las mujeres saben como hacerlo de una manera espectacular.

CELEBRE SUS ÉXITOS

Comparta todos sus logros con sus pares y reciba el reconocimiento merecido que la anima a ir por más.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN WOMEN FORWARD EL SALVADOR

female leadership icon

SER PROPIETARIA O MIEMBRO DEL EQUIPO DE LIDERAZGO DE UNA EMPRESA SALVADOREÑA

CONTAR CON 10 EMPLEADOS O MÁS EN SU EMPRESA

TENER UN MÍNIMO DE 2 AÑOS DE OPERACIONES

Alcanzar ventas anuales mínimas de $200,000 y hasta $15MM

POR UNA CONTRIBUCIÓN DE $275 COMO CUOTA DE PARTICIPACIÓN Y UNAS POCAS HORAS DE SU TIEMPO AL MES, USTED PODRÁ:

group of women

Formar parte de una red selecta de mujeres de negocios de Bpeace que lideran empresas en crecimiento y se convierten en asesoras y modelos aspiracionales a seguir por otras mujeres

globe

Unirse a una destacada red global de Bpeace que incluye líderes empresariales en distintas industrias y expertos internacionales

increasing graph

Participar en un programa personalizado con duración de 6 meses, diseñado para acelerar y mantener su crecimiento en liderazgo y el impacto en su empresa y en la comunidad

woman with flag

Contribuir al empoderamiento económico de las mujeres junto con líderes internacionales que comparten la misma visión y trabajan diariamente en lograr ese objetivo

¿ESTÁ LISTA PARA INICIAR SU CRECIMIENTO EN LIDERAZGO?

PRÓXIMOS PASOS

COMPLETE LA APLICACIÓN

Si cumple con los requisitos de Women Forward, le recomendamos enviar su solicitud lo antes posible. Puede iniciarla y luego continuar completándola ingresando con la frecuencia que usted desee. La fecha límite para recepción de aplicaciones completas es el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Conozcámonos

Durante el mes de octubre 2022, le notificaremos si usted está dentro de la lista de semifinalistas. Si es así, programaremos una entrevista virtual con usted.

Cuéntenos sobre su visión

Durante la entrevista discutiremos sobre sus fortalezas y brechas de crecimiento en liderazgo y si su visión es adecuada para el programa Women Forward. El comité de selección evaluará su entrevista y le notificaremos si es aceptada en el programa.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

MÁS SOBRE BPEACE

Bpeace ha apoyado el crecimiento de 100+ empresas salvadoreñas

Bpeace considera que el camino hacia la paz se construye con empleos. Bpeace trabaja con empresarios en países afectados por conflictos para fortalecer sus negocios, crear empleos de manera significativa para todos y aumentar el empoderamiento económico de las mujeres.

el salvador women forward
export maximizer program presentation

Expertos apasionados por el crecimiento empresarial

Bpeace tiene su sede en Nueva York con una red de más de 400 expertos mundiales en voluntariado empresarial de compañías como Amazon, American Express, Estée Lauder, FrontierView, Investors Bank, IBM, Logitech, PwC, Trusted Media, ZS Associates y otras empresas de reconocimiento mundial.

EN