¿ESTÁ LISTA SU EMPRESA PARA MAXIMIZAR SU CRECIMIENTO CON ACCESO A EXPERTOS INTERNACIONALES?

Trabajar con los expertos internacionales me dio una perspectiva completamente distinta. Me ha ayudado a tener una visión clara, a definir y testear ideas, y a encontrarle una ruta de ejecución.
- Carlos Belloso, La Auxiliadora

SOBRE BPEACE

bpeace group

BPEACE APOYA EL CRECIMIENTO DE EMPRESAS SALVADOREÑAS

Bpeace es una organización sin fines de lucro con sede en los EE.UU. que cuenta con una red de más de 500 expertos internacionales que han ayudado a cientos de empresas a crecer. Bpeace considera que el camino hacia la paz se construye con empleos. Trabajamos con empresarios en países afectados por conflictos para fortalecer sus negocios, crear empleos de manera significativa para todos y aumentar el empoderamiento económico de las mujeres. Con nuestros socios, incluido el Proyecto de USAID para la Competitividad Económica, lo logramos a través de asesoría brindada por expertos internacionales con perfiles de alto nivel.

bpeace group at table

BRINDAMOS ACCESO CONTINUO A EXPERTOS INTERNACIONALES

Nuestros expertos han apoyado a las empresas salvadoreñas a crecer desde 2012. Todos son ejecutivos y empresarios con amplia experiencia en el desarrollo de negocios y, generosamente, comparten sus habilidades y conocimientos con usted. Nuestros expertos referentes del sector turístico provienen de empresas como Hilton Hotels & Resorts, Royal Caribbean, Intercontinental Hotels Group, Eurostar y otras empresas como PwC, Amazon y Accenture. Todas son empresas reconocidas a nivel mundial que están al día con las tendencias.

TRAVEL MAXIMIZER:
UN PROGRAMA INTENSIVO
PARA EMPRESAS SALVADOREÑAS
EN EL SECTOR TURÍSTICO

Bpeace y el Proyecto de USAID para la Competitividad Económica desarrollan TRAVEL MAXIMIZER, un programa de crecimiento empresarial con duración de 8 meses para impulsar a 18 empresas en el sector turístico. El objetivo del programa es mejorar su competitividad, ampliando el acceso a mercados existentes y abriendo nuevos mercados internacionales. Como resultado, su empresa logrará un aumento en sus ingresos, fortalecerá sus exportaciones e impulsará las oportunidades de crear empleo local sostenible.

Sea una de las 18 empresas participantes en Travel Maximizer completando su aplicación antes del 24 de enero de 2023.

APRENDA A PROYECTAR
UN CAMINO CLARO
HACIA UN CRECIMIENTO
RENTABLE Y SOSTENIBLE

Cuando usted trabaja con Bpeace y sus expertos, obtendrá la atención especializada que le inspirará a imaginarse lo que es posible para su negocio y luego podrá articular los detalles necesarios para lograr materializar su vision.

Utilizamos metodologías prácticas que parten de un conocimiento profundo del sector y la experiencia extensiva de asesores profesionales.

covana vibe
Imagen cortesía de Puro Surf Hotel & Performance Academy
travel maximizer pool resort
Imagen cortesía de Puro Surf Hotel & Performance Academy
men and women welcoming
tourist woman

A LA MEDIDA, EN UN FORMATO HÍBRIDO CON ACTIVIDADES VIRTUALES Y PRESENCIALES

Conscientes del impacto que la pandemia ha tenido en las empresas salvadoreñas, hemos ajustado nuestra metodología. Los programas son principalmente virtuales, los expertos trabajan en forma remota, y, siempre y cuando las condiciones de bioseguridad lo permitan, incluiremos actividades presenciales para que algunos expertos puedan viajar a El Salvador.

La tecnología facilita trabajar con horarios convenientes para ambas partes e incorporar la traducción simultánea para que el idioma no sea una barrera.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA
TRAVEL MAXIMIZER?

Las 18 empresas participantes avanzarán juntas mientras exploran nuevos conceptos e ideas de crecimiento. Cada empresa profundizará en un Proyecto de Crecimiento personalizado. Así mismo, ampliarán sus redes locales, regionales e internacionales con el apoyo de Bpeace y del Proyecto de USAID para la Competitividad Económica.

REQUISITOS

$300,000-$15MM EN VENTAS ANUALES PARA EL AÑO FISCAL 2021

MÍNIMO 2 AÑOS DE OPERACIONES

SER CIUDADANO SALVADOREÑO Y RESIDIR EN EL SALVADOR AL MENOS 8 MESES AL AÑO

AL MENOS 15 EMPLEADOS EN EL AÑO FISCAL 2021

EXPORTA O TIENE POTENCIAL DE EXPORTAR

REQUISITOS

$300,000-$15MM EN VENTAS ANUALES PARA EL AÑO FISCAL 2021

AL MENOS 15 EMPLEADOS EN EL AÑO FISCAL 2021

MÍNIMO 2 AÑOS DE OPERACIONES

EXPORTA O TIENE POTENCIAL DE EXPORTAR

SER CIUDADANO SALVADORAÑO Y RESIDIR EN EL SALVADOR AL MENOS 8 MESES AL AÑO

PRÓXIMOS PASOS

travel maximizer journey map

TARIFA DE PARTICIPACIÓN

Si bien los expertos internacionales de Bpeace ofrecen su tiempo sin costo, y Travel Maximizer cuenta con el apoyo del Programa de USAID para la Competitividad Económica, requerimos que los participantes paguen una tarifa simbólica. La tarifa cubre la participación total de su CEO y hasta otros dos miembros senior del equipo de liderazgo para actividades en grupo y hasta otros nueve para actividades personalizadas. Esta tarifa única se basa en el tamaño de su negocio (ingresos en dólares estadounidenses).

$ 850
  • Ingresos anuales $300,000-$999,999
$ 1500
  • Ingresos anuales $1,000,000-$4,999,999
$ 2000
  • Ingresos anuales $5,000,000-$ 9,999,999
$ 2500
  • Ingresos anuales $10,000,000-$15,000,000

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

TESTIMONIOS SOBRE BPEACE

Jon

Bpeace nos ayudó a subir nuestro nivel como equipo de liderazgo y a transicionar hacia un enfoque más estratégico y ordenado a largo plazo.

Jon Quirós

Etcétera
mariano

El acceso a los expertos internacionales, con tanta experiencia local e internacional, hacen de cada sesión de trabajo una experiencia enriquecedora que nos ayuda a comprender las áreas de mejora continua y, sobre todo, tener seguridad en las decisiones que se toman.

Mariano Pitta

Industrias Plásticas
gerardo

Entramos al programa sin tener una estrategia clara de cómo crecer nuestras ventas en Estados Unidos después de la pandemia. Con la guía de nuestros expertos internacionales hemos aprendido a pensar diferente sobre cómo buscar este crecimiento.

Gerardo Steiner

Steiner Alimentos
zulema

Nos ayudaron a analizar mejor nuestros datos de exportaciones y valorar toda esta información para poder fortalecer nuestros procesos.

Zulema de Escobar

Laboratorios Combisa
EN