¿ES USTED UN TRAVEL EMPRESARIO QUE WANTS TO MAXIMIZAR SU CRECIMIENTO?

"Fuerat aestu carentem habentia spectent tonitrua mutastis locavit liberioris."
- Adam Sendler

Quien es Bpeace

MORE JOBS MEANS LESS VIOLENCE

Bpeace es una organización sin fines de lucro con sede en los EE.UU. y cuenta con más de 500 expertos internacionales que han ayudado a las empresas salvadoreñas a expandirse desde 2012.

ACCESO CONTINUO A EXPERTOS INTERNACIONALES

Los expertos de Bpeace son ejecutivos y empresarios con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, que generosamente compartirán sus habilidades y conocimientos con usted. Nuestros expertos más populares provienen de PwC, Accenture, Amazon, Starbucks y otras empresas reconocidas a nivel mundial.

PARA EMPRESAS SALVADOREÑAS ÚNICAMENTE AMPLIAR SUS MERCADOS Y GENERAR EMPLEOS

Travel Maximizer es una oportunidad altamente competitiva que vincula a empresarios salvadoreños con un equipo de expertos internacionales especialistas en el desarrollo de negocios. ¿La meta? Hacer crecer su negocio y crear más empleos

¡Trabajemos para una El Salvador más productiva y próspera!

Conscientes del impacto que la pandemia ha tenido en las empresas salvadoreñas, los programas son 100% virtuales. La tecnología facilita trabajar con horarios convenientes para ambas partes e incorporar la traducción simultánea para que el idioma no sea una barrera.

HACIA UN CRECIMIENTO RENTABLE

El sello distintivo de los expertos de Bpeace es la atención que brindan a los empresarios para inspirarlos a imaginar lo que es posible y luego articular los detalles sobre cómo lograr su visión. Son expertos con metodologías prácticas y experiencia comprobada.

Todos avanzarán juntos mientras exploran nuevos conceptos e ideas de crecimiento. También ampliarán sus redes locales, regionales e internacionales a través de presentaciones realizadas por Bpeace, gracias al apoyo de USAID.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA EXPANSION MAXIMIZER?

El sello distintivo de los expertos de Bpeace es la atención que brindan a los empresarios para inspirarlos a imaginar lo que es posible y luego articular los detalles sobre cómo lograr su visión. Son expertos con metodologías prácticas y experiencia comprobada.

Why Choose Us

01.

Professional

Diam condimentum sit nec libero et vestibulum est, sit posuere rhoncus laoreet ipsum.

02.

Friendly

Convallis faucibus at a ullamcorper iaculis varius mauris neque amet, nec nisl eget turpis.

03.

Trusted

Maecenas augue bibendum ac, sed vel eget imperdiet dictum egestas eget pellentesque id egestas.

04.

Affordable

Nisl nibh lectus lobortis aliquam et enim in turpis blandit lorem tempor neque ultricies.

PRÓXIMOS PASOS

Complete la Aplicación

Si considera que cumple con los requisitos, le recomendamos iniciar su aplicación lo antes posible. La fecha límite para recepción de aplicaciones es el 19 de agosto del 2022. Estaremos aceptando participantes de forma continua, por lo que le motivamos a que envíe su solicitud a la brevedad posible.

Conozcámonos

Le notificaremos si está en la lista de semifinalistas; si es así, programaremos una entrevista virtual con usted y su equipo de liderazgo. 

Cuéntenos sobre su visión

Durante la entrevista, discutiremos dónde ve las brechas de crecimiento superables y si su visión es adecuada para el programa Expansion Maximizer.

Requisitos

  • Ingresos anuales $500,000-999,999 $850
  • Ingresos anuales $1,000,000-$4,999,999 $1,500
  • Ingresos anuales $5,000,000-$ 9,999,999 $2,000
  • Ingresos anuales $10,000,000-$15,000,000 $2,500

$500,000-$15MM EN VENTAS ANUALES PARA EL AÑO FISCAL 2021

AL MENOS 15 EMPLEADOS EN EL AÑO FISCAL 2020

MÍNIMO 2 AÑOS DE OPERACIONES

EXPORTA O TIENE POTENCIAL DE EXPORTAR

SER CIUDADANO SALVADORAÑO Y RESIDIR EN EL SALVADOR AL MENOS 8 MESES AL AÑO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Líderes empresariales dinámicos que (1) poseen la mayoría de un negocio en El Salvador; (2) tienen el potencial de guiar a sus compañías hacia un crecimiento significativo que crea empleos adicionales para la gente de El Salvador; (3) generan entre $1 millones y $15 millones en ingresos anuales; (4) exporta o tiene potencial de exportar; (5) han estado en el negocio por al menos 2 años; (6) emplean al menos a 35 empleados a tiempo completo; (7) residen en El Salvador al menos 8 meses al año.

En general, debe planificar cuatro días al mes, repartidos entre talleres y reuniones virtuales. Cuando los expertos internacionales trabajen en sus Proyectos de Crecimiento, debe planificar junto con su equipo de liderazgo entre 4 a 6 horas por semana durante 12 semanas. Para Proyectos de Crecimiento presenciales, si es posible, debe planificar pasar una semana con su experto.

Expansion Maximizer es un programa personalizado exclusivamente para usted. Nuestra primera entrevista con usted mostrará las barreras más importantes para el crecimiento o las oportunidades para el mismo. Tomaremos lo que escuchemos de usted y de todos los propietarios de negocios en el programa Expansion Maximizer, y diseñaremos talleres virtuales para satisfacer las necesidades más críticas. En función de lo que encuentre más valioso durante la entrevista (el diagnóstico) discutiremos con usted para darle forma a su Proyecto de Crecimiento.

Algunos de los Proyectos de Crecimiento que hemos completado en el pasado incluyen ayudar a las empresas a repensar el empaquetado y etiquetado para el mercado de alimentos de EE. UU.; prepararse para exportar regionalmente a Honduras y Guatemala, abordar el potencial de desarrollo de software near-shoring e identificar mejoras operativas para reducir los costos de fabricación. Usted tiene voz en cómo configuramos Expansion Maximizer, y qué Proyecto de Crecimiento de alto impacto específico funcionará mejor para usted.

Lanzaremos el programa a fines de septiembre 2022. Participará durante aproximadamente 8 meses, completando el programa en mayo de 2023.

Debido a que los expertos de Bpeace son voluntarios y son ellos mismos líderes de la industria, no podemos comprometerlos con anticipación. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los expertos y propietarios de negocios salvadoreños han formado vínculos duraderos y continúan en contacto mucho después de que el programa formal haya concluido. Si ha completado con éxito Expansion Maximizer, será elegible para unirse a la Alumni Network activa de Bpeace y ser parte de una plataforma propietaria virtual, Bpeace Connect, la cual brinda acceso a expertos de distintas disciplinas e industrias para responder sus consultas en tiempo real.

Ofrecemos programas nuevos regularmente. Para enterarse de nuestras actividades, escríbanos a la dirección elsalvador@bpeace.org.

What People Say

“Massa amet, at dolor tellus pellentesque aenean in eget massa tincidunt habitasse volutpat adipiscing sed id sit auctor eu vivamus nulla.”

John Stone

“Cursus egestas nibh quis arcu ultricies morbi auctor ultrices at ut proin facilisi ipsum congue eu est fringilla auctor sem velit nibh egestas massa.”

Jonathan Downson

“Risus neque commodo sagittis aliquet ultrices vel feugiat pulvinar dis sed amet sed nec nunc ipsum urna ut adipiscing in at dapibus dui dictumst.”

Jack Well